miércoles, 7 de enero de 2009

MJO: mi profesor


Han pasado dos décadas desde que concluí mis primeros estudios universitarios y todavía tengo en la memoria recuerdos frescos de los consejos de mi profesor: Manuel Jesús Orbegoso. Recuerdo su preocupación, la atención que siempre nos daba para que la noble carrera del periodismo pudiera ser bien desempeñada, pero además de eso, su amistad.
Quizás sus crónicas de viaje, sus artículos de diversas partes del mundo, intensificaron mis ganas también de viajar, cosa que he realizado desde antes de estudiar.
Así que no me quiero perder felicitarlo por un nuevo año de vida este 8 de enero. Desde este post mis mejores saludos profe!

1 comentario:

Isaac William dijo...

Hola, Patty, mi nombre es William, soy de Cusco, yo estudio todavia en la universidad de San Antonio Abad del Cusco, asi que tengo bonitos recuerdos de mi universidad, pero tengo mi hermana que ya acabó hace unaaño atras, ella estudió Derecho, y tiene algo valioso, a su favor, ella es del tercio superior, a si que esta buscando beca para seguir estudiando en el extrangero, bueno, ella es mi hermana y la verdad quiero ayudarla, pue tiene ilusiones de continuar superandose mas. Por favor indicame Patty si ella puede estudiar alla, como hacerlo, es muy dificil en la U de aqui conseguir informacion en la San Antonio proque es muy guardada la informacion sobre becas, si me puedes ayudar, enviame informacion a mi correo que es williamtll161@hotmail.com desde aqui de Cusco, del Centro del universo andino. ADemas ella sabe quechua porque se graduó en la Real Academia de la Lengua Quechua aquí en Cusco. Ojal a puedas leer esta y mandarme alguan respuesta, Patty. Desde Cusco,capital y Ombligo del Universo, saludos.
Isaac William Tapia Llerena