viernes, 31 de octubre de 2008

El Perú también conquista Europa



Se preguntarán si por estas tierras es posible encontrar algún producto peruano. Les comento que sí y para muchos migrantes imagino, que ver una fruta, una conserva o simplemente leer en una prenda "hecho en Perú, Colombia o Chile" hace que el latido de nuestro corazón aumente a 100 por minuto.


Aquí les muestro unos ejemplos. Disfrútenlos y si son posibles de encontrar en nuestros países, saboréenlos.
Nuestro café peruano, de sabor inconfundible que nos recuerda a los días fríos, pero sabrosos de Lima.

Productos como los chifles son los favoritos para un lonchecito. Hasta Holanda llegan los manufacturados por los ecuatorianos. Ojalá que también los productores del norte peruano puedan exportar estas delicias.

1 comentario:

CocaQuinto dijo...

Europa,Asia y todo el rincon del mundo sera conquistada por el pais Inca, con sus jovenes profesionales y cholos de ainco en la gastronomia y los productos naturales ya que la papa ya salvo la hambruna y ahora se viene la conquista de alternativas turisticas y para ello, asi como el pais tienes buen futuro ya se hablao de la maca, de la uña de gato, del esparrago, del cafe, del pisco, de la palta y de las mutibles variedades de la papachola.
por ello vivir con la frente en alta porque el peru fue y va ser un gran imperio para toda la humanidad, ah y no olviden de vistar www.adeturc.com; suerte y buenos deseos para todos los lectores y como olvidar de nuestra musica de todas las regiones y de la ayacuchana tradiconal no por gusto un ayacuchano LLORA de alegria y de tristeza con sus Huaynos.