martes, 13 de mayo de 2008

Sube como la espuma


La cerveza en Europa subirá de precio y eso ha alarmado a los miles de consumidores que, por esta temporada elevan su gusto por una chelita (así se llama a la cerveza en Perú).
Sobre todo la marca Heineken colocará sus precios entre un 3 a 4% más alto, ello debido al alza en su producto principal de elaboración la malta (mout), además de los envases de aluminio y otros insumos que también experimentaron alzas en sus precios de un 15%, en este año. Heineken es una de las tres empresas más grandes del mundo con cifras de venta récord. Por supuesto que Heineken está preocupada en cómo reaccionarán sus clientes, si consumirán menos o cambiarán de marca, pero también le preocupa si podrá alcanzar sus cifras proyectadas, que en el 2007 fueron 23% más que en el 2006 y sumaron 1,12 millardos de euros y esperan crecer el 2008 su crecimiento sea de 6% lo cual significa unos 12,56 millardos de euros.
Con la primavera que ha empezado bastante caliente, se espera que el consumo aumente y se mantenga en el verano.

Y en Perú ¿Cómo irá la guerra de las cervezas?

1 comentario:

CocaQuinto dijo...

Cervesa potencia el machisno, cuando el en varon inculto bebe este licor se siente superman.,. claro algunos toman incluso de camarones y se sienten grandes con su poco alcoholjejejej pero al final dice que es un gran veneno para los varones porque todos ellos terminan impotentes sera cietos esto?????????? la respuesta lo tiene las parejas de aquellos llmados cheleros!!!!!!