jueves, 4 de diciembre de 2008

Un momento en cualquier tiempo




Una calle especial del Cusco ha vuelto, luego de años. Allí estuve quince o veinte veces, pero cada vez encontraba algo nuevo, algo distinto que me inspiraba para seguir adelante.


Hoy, ha vuelto a nevar en Holanda. El sol no ha salido para nada y ver esta foto me ha remontado a esta época, donde mi mundo era, y todavía lo es, la fotografía.


Los paisajes son distintos, pero los admiro con el mismo entusiasmo de antes. Así lo haré ahora y siempre.


2 comentarios:

Manuel Jesús Orbegozo dijo...

Celebreo tu nacionalismo muy conocido por todos nosotros y celebreo también tu calidad fotográfico felicitaciones.

supay dijo...

A mí también me ha traído muchos recuerdos ver tus fotos, mi viaje por cusco fue genial y mi periplo por Holana pintoresco!
salu2